INICIO
 
 
Seguir a ovnisalta
en Twitter
 
Casos recientes

Casos históricos

Otros investigadores

 
 
 
TRADUCTOR
Seleccionar idioma
para traducir
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Revelaciones del Dr. Michael Wolf

Esta es una noticia que está circulando mucho en internet, quizás parezca una exageración, además, no siempre creemos lo que vemos en internet porque no siempre es verdad, pero es muy llamativa, nunca está de más informarse un poco, y si todo lo que dice no es cierto, mejor para nosotros.

Revelaciones a Chris Stoner del Doctor Michael Wolf, antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. sobre la ocultación de los ovnis y la realidad extraterrestre, enviado por la red de Diplomacia Galáctica del Doctor Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007. (Esta información fue leída y aprobada por el Doctor Wolf antes de su fallecimiento.)

“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”

“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”

“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”

“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”

“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”

“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”

“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”

“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”

“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”

“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

    El Vaticano está especialmente preocupado por los anuncios que vienen. Ellos han pedido al Gobierno de EE.UU. que los retenga, especialmente en la cuestión religiosa, de modo que haya más tiempo para que ellos se preparen. El Doctor Wolf dijo que el Papa ha cambiado la visión católica sobre Dios para adaptarse a lasnuevas revelaciones. Su futura línea será “No somos la imagen de Dios pero nuestras almas sí lo son.”

    Las propuestas para el gran anuncio se han retrasado tres veces, debido en parte a un incidente en 1.975 que detuvo las negociaciones con los grises, y en parte por las enormes implicaciones religiosas y en la economía mundial. La aceptación reciente de que existe vida en Marte es el fundamento de futuras revelaciones. El Doctor Wolf dijo que habrá otras revelaciones públicas próximamente.

    El Doctor Wolf habló mucho con los visitantes de las estrellas sobre Dios y la muerte. “Nuestros cuerpos son meramente contenedores para el alma. Cuando muere la gente, su conciencia se traslada a otra dimensión simplemente. Algunos extraterrestres llaman a Dios El Eterno, el Creador que hay detrás de cada cosa en el Universo. Independientemente de que seamos humanos, pleyadianos, altarianos o de Zeta Retículi, todos nosotros compartimos el mismo Dios y por lo tanto todos somos familia. Sobre Jesús de Nazaret dijeron que él nació de una unión genética extraterrestre y humana, enviado a la Tierra con el propósito de acabar con la violencia humana.

    Jimmy Carter estaba deseando acabar con la ocultación de los ovnis pero se echó para atrás cuando le contaron las implicaciones religiosas del anuncio. Carter tenía fuertes creencias religiosas pero rompió a llorar cuando se enteró a través de los extraterrestres de que la religión está fabricada por el hombre y que probablemente es única en este planeta.

    Tanto Ronald Reagan como George Bush padre estaban muy informados de la realidad extraterrestre, especialmente Bush padre cuando fue jefe de la CIA. Bill Clinton estaba menos informado. Él conoce el Área 51 pero no S-4. Clinton tiene altos secretos pero no conoce los niveles superiores de información que da acceso al nivel superior del MJ-12 ni a información clave de la investigación extraterrestre.

    Mucha gente en los servicios secretos MI-5, MI-6 y SAS están enterados de la realidad extraterrestre. Aunque el Doctor Wolf es reacio a dar nombres en Downing Street, cuando estuvo en Londres él se hizo muy amigo del Gabinete conservador anterior y del Ministro de Defensa Sir Malcom Rifkind, “que está muy enterado del tema ovni, especialmente de la nave triangular, y cree que la ocultación es correcta porque la gente no está preparada para que se lo cuenten todavía”. A la Reina de Inglaterra se le informó superficialmente de la realidad extraterrestre, al igual que a Margaret Thatcher, pero solamente conocen una pequeña parte de la historia.

Engaños de la Nasa
    La Nasa ha jugado un papel integral en la ocultación de los ovnis. Ellos han sido designados como una de las organizaciones principales para contarle al mundo finalmente la realidad extraterrestre. La reciente fotografía de la cara de Marte, que muestra una imagen muy diferente de la previa, ha sido amañada por la Nasa. Ellos creen que la humanidad no está preparada para este grandioso conocimiento. Richard Hoaglan lleva razón respecto a las estructuras artificiales observadas en Marte y confirma que hay bases del gobierno secreto tanto en Marte como en la Luna.

Egipto
    En una cámara de la Gran Pirámide de Gizeh y en otra localizada entre las patas de la Esfinge se han descubierto esqueletos de seres de siete pies de alto (más de dos metros) con grandes ojos. Sus manos y piernas estaban encadenadas con plata. Por alguna razón desconocida los primeros visitantes extraterrestres no podían romper las cadenas de plata.
    También se ha descubierto una puerta estelar en la Gran Pirámide. Los científicos que lo han investigado creen que es una lente que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo. No se ha activado todavía. Necesitamos conocer un poco más sobre esta Galaxia y las otras antes de utilizarla, donde deseamos ir y cómo prepararnos. El Doctor Wolf cree que éste será uno de los últimos proyectos que aprenderemos a través de nuestra asociación con los visitantes de las estrellas.

Control mental
    El propio Doctor Wolf fue pionero en crear un proceso de expansión mental llamado “tratamiento de entrada o umbral”. Un experimento para abrir el cerebro y un modo de estimular las neuronas permitiendo billones de sinapsis o conexiones para formar y utilizar una mente enormemente aumentada, incluyendo la habilidad de comunicarse telepáticamente con los extraterrestres.
    Esta expansión mental se desarrolló en una serie de experimentos de control mental bajo el nombre de proyecto MK-Ultra, que luego se utilizó mal para programar asesinos. El Doctor Wolf y sus colegas aprendieron como extraer o reprimir las memorias humanas. Lo último se llama castración mental. Estas técnicas no son tan efectivas como los métodos extraterrestres. Esto condujo también a investigar sobre la visión remota y otras habilidades psíquicas utilizadas para espiar al enemigo durante la guerra fría. El resultado final de todos estos experimentos fue un intento de control mental del mundo, un pensamiento escalofriante.

Represión oculta
    EE.UU. aterrizó en secreto en la Luna antes de 1.969, de una forma no oficial. Se observó a los astronautas comunicándose con extraterrestres mientras estaban en la Luna y se les avisó que se fueran del planeta. Esa es la razón por la cual se canceló la última misión Apolo en el último segundo. Algunos astronautas han muerto por contar la verdad, ya que el gobierno secreto lo interpreta como una “traición”.
    En esta represión oculta, destacados ufólogos o investigadores del fenómeno ovni y miembros del gobierno satélite que están ayudando actualmente a acabar con la ocultación han sido destruidos o suprimidos mediante dispositivos de energía psicotrónica dirigida en poder de la cábala oscura. Gente como el Doctor Steven Greer y su ayudante Shari Adamiak, el diputado del Congreso Steve Schiff, el Coronel de Aviación Steven Wilson, el propio Doctor Michael Wolf, su principal director de la CIA y otros más han muerto recientemente o sufren una enfermedad relacionada con el cáncer. Parece que no es una coincidencia.
    A través de experimentos genéticos el Doctor Wolf encontró que muchos seres humanos que están involucrados en la ufología, incluido él mismo, tienen marcas o señales de genes extraterrestres. Precisamente esta genética es la que les impulsa a interesarse por el tema.
    El problema es que hay un grupo de generales impotentes, xenófobos y paranoides a cargo de la protección de los cielos estadounidenses que temen y odian a los extraterrestres y que guerrean contra ellos. La llamada cábala oscura utiliza armamento de la guerra de las galaxias, incluyendo un rayo de partículas neutras para derribar naves extraterrestres y encarcelar a los supervivientes mientras intentan extraer información por la fuerza. La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos. Despreciada por muchos dentro del gobierno satélite, esta cábala utiliza también métodos agresivos contra los que tratan de acabar con la ocultación de los ovnis. Esta agresión se está intensificando a medida que se acerca el gran anuncio.

Turistas galácticos
    Muchos extraterrestres que visitan la Tierra son turistas realmente. Mientras que nosotros nos vamos de vacaciones a otros países, hay seres que visitan otros mundos. Comparada con la mayoría de los planetas, la Tierra es casi única con su enorme diversidad de naturaleza, cultura y habitantes. Al igual que ocurre con otros planetas primitivos, los terrestres somos una atracción muy popular en la Galaxia.
    Algunos extraterrestres prefieren vivir en instalaciones subterráneas de modo que ellos puedan controlar el medio ambiente y adaptarlo a sus necesidades. Ellos utilizan también escudos electromagnéticos donde las moléculas son tan densas que nada puede atravesarlas. Todavía no hemos explorado suficientemente los océanos profundos o las cortezas internas de la Tierra.
    El equipo Alfacom descubrió que muchos extraterrestres de aspecto humano viven entre nosotros actualmente. Ellos pueden respirar nuestro aire y parecen iguales que nosotros cuando caminan por la calle. Por ejemplo, alrededor de unos mil tipos nórdicos están viviendo en España actualmente, disfrazados posiblemente de turistas convencionales o de residentes europeos.
    Un visitante de las estrellas de tipo nórdico tiene un aspecto de cara perfecto y muy sensible, ojos azules y generalmente cabello rubio, alrededor de unos seis pies de alto, muy limpios, sin olor corporal, y se comunican principalmente por telepatía. Pero mientras están en la Tierra utilizan una pequeña caja de voz implantada para conversar con los seres humanos. Sus órganos internos son muy parecidos a los nuestros, aunque su sistema digestivo es diferente. No necesitan comer cada día y sus células no mueren porque su genética es diferente. Ellos tienen una base en una isla de la Polinesia francesa y caminan libremente entre sus habitantes.
    Los extraterrestres de tipo nórdico tienen mentes poderosas. El Doctor Wolf dijo que ellos pueden abrir un portal dimensional a través de un simple pensamiento y desaparecer físicamente. Ha visto hacer esto. Ellos viven en un plano mucho más alto que nosotros. Los pensamientos son energía y los nórdicos los utilizan un dispositivo de bolsillo que amplifica esta energía. También llevan cristales para el mismo propósito.
    En resumidas cuentas, estos tipos nórdicos tienen la piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y ojos azules. Los testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles. Otra característica, no muy relevante, es que sus ojos brillarían en ciertas circunstancias aún no determinadas.

Zetas, grises o naranja
    La primera recuperación de una nave extraterrestre estrellada en EE.UU. ocurrió durante el año 1.941 en el océano occidental de San Diego. Recuperada por la Marina, se encontraron dentro seres grises muertos procedentes de la estrella Zeta Retículi. Por eso se les llamó zetas o grises. La nave y los cuerpos se llevaron a la Sección de Tecnología Extranjera de la Base Aérea de Wright-Patterson en Dayton, Ohio, y se estudió por el Grupo de Estudios Especiales Retfours. Después de desmontar la nave se llevaron las partes a S4 e Indian Springs en Nevada. Esta nave se estrelló debido a que el pulso de radar inventado recientemente se estaba probando en la cercana isla Tinian, ubicada a tres millas al sur/suroeste de Saipán. Desde entonces la Marina estadounidense ha mantenido una posición de liderazgo en cuestión de ovnis.
    El accidente de Roswell durante julio de 1.947 sucedió efectivamente, y el relato en el libro del Coronel Corso, “El día después de Roswell” es exacto. El Doctor Wolf tuvo en su poder la lista oficial del accidente. La autopsia de los extraterrestres de color naranja reveló una cabeza muy grande, grandes ojos negros sin iris ni blancos, seis dedos en las manos y en los pies. Su cerebro tenía cuatro lóbulos y está más desarrollado y conectado sin el cuerpo calloso de los humanos. Sus globos ópticos y sus nervios eran diferentes y tenían un sistema digestivo como una esponja. Uno de los tripulantes se encontró vivo.
    Hay diferentes tipos de grises. El Doctor Wolf trabajó con grises altamente evolucionados que tenían personalidades, -contrariamente a la opinión actual- e incluso sentido del humor. El Doctor Wolf nunca encontró un gris que le disgustara. Para él, ellos eran su familia. Estos grises disfrutaban abrazando y besando a los seres humanos. Esto disgustó a algunos de sus colegas más fríos. A uno se le apodó “carita besucona”. Sus cuerpos lisos y suaves parecían al tacto como la piel de un delfín. Él se comunicaba con estos extraterrestres a través de la telepatía. El Doctor Wolf se hizo especialmente amistoso con uno llamado Kohtla. Una imagen de este gris está en la tapa frontal de su libro, una fotografía verdadera tomada por un amigo Almirante.
    Hay un comercio activo entre los grises y los naranjas dijo el Doctor Wolf. “El comercio tiene un significado diferente para los extraterrestres. Ellos comparten conocimiento como tecnología y filosofía, y envían a su gente al planeta de otro para aprender su cultura.”
    El Doctor Wolf ha conversado con extraterrestres de aspecto humano de los sistemas de las Pléyades y Altair, apodados nórdicos y semíticos respectivamente. El Doctor Wolf explicó que ellos son gente muy espiritual y actúan como consejeros galácticos. Una fotografía de un amigo pleyadiano llamado Sa Ra adorna la contraportada de la tapa de su libro.

Grave incidente
    En mayo de 1975 ocurrió un pequeño malentendido entre grises y seres humanos en S4. Durante una demostración de un pequeño reactor antimateria, el jefe de los extraterrestres pidió a los guardias, soldados de boina azul, que quitaran sus balas y fusiles de la habitación. Una precaución de seguridad de modo que estas armas no se descargaran accidentalmente durante las emisiones de energía. Los guardias se negaron y en la conmoción resultante un boina azul abrió fuego y mató a un gris. Dos científicos y 41 militares fueron eliminados entonces. Se le permitió vivir a un guardia quien testificó que los grises utilizaron contra ellos una forma de energía mental dirigida como autodefensa.
    Un número de científicos que trabaja actualmente para el gobierno satélite fue secuestrado por los grises cuando eran niños, de modo que se pudiera aumentar su inteligencia y su capacidad cerebral general comno preparación para el trabajo futuro. Ellos son híbridos.
La primera misión importante del Doctor Wolf fue trabajar junto con Carl Sagan y otros altos científicos, para comprender las complicaciones de un enorme faro o baliza extraterrestre apodado El Monolito, que se descubrió por primera vez flotando en el espacio por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y el estadounidense Alan Shephard durante 1961. Se recuperó al final para la investigación en 1927.
    El Doctor Wolf lo describió como tarjetas postales del borde del espacio. El Monolito emitía tanto luz como señales de tono en un idioma matemático. Al cerrar los ojos, cuando se concentra uno en estas señales, se ve en el ojo de la mente una película tridimensional de la Galaxia, pero estando presente allí realmente como parte de esta película. “Las imágenes que se ven hoy en el telescopio Hubble son las mismas que yo vi hace 25 años”, dijo el Doctor Wolf quien añadió que hay muchos monolitos en el espacio y fueron diseñados por un grupo de razas de las
estrellas.
    Carl Sagan negó insistentemente la realidad extraterrestre a causa de sus superiores, que le amenazaron con cortar la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell si se iba de la lengua.

Experimentos genéticos
    El Doctor Wolf estuvo implicado en diversos experimentos genéticos, uno de los cuales se llamaba el Proyecto Centinela. Después de perfeccionar técnicas de clonación en animales, el Doctor Wolf y sus asociados crearon con éxito un ser humano artificialmente inteligente llamado “Omega de Tipo J”. Sus superiores deseaban un soldado superbrillante y superpoderoso que siguiera las órdenes sin miedo y sin rechistar. Pero el Doctor Wolf programó ética disimuladamente en su inteligencia, después de darse cuenta de que el Tipo J tenía un alma. Cuando este ser se negó a matar a un perro indefenso, sus superiores ordenaron su eliminación. En lugar de ello, el Doctor Wolf liberó al Omega de Tipo J. Este ser inteligente vive actualmente en algún lugar de EE.UU.
    Existe el MJ-12 y ahora tiene 36 miembros. El Doctor Wolf fue reticente a divulgar nombres aunque confirmó que el antiguo Secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger y el padre de la bomba de hidrógeno Edward Teller son miembros actuales de este grupo, que se reúne periódicamente en diversas ubicaciones secretas incluyendo el Batelle Memorial Institute en Columbus, Ohio. Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave de un comité secreto formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad ovni.

Proyecto Centinela
    El Proyecto Centinela implicaba la asociación íntima con los grises. Los extraterrestres tienen un conocimiento enorme sobre genética que era esencial para el éxito de este proyecto. J Omega creció en un tanque de agua desde un embrión. Parte del ADN utilizado vino del Doctor Wolf, que lo consideraba su hijo. Se requirió un año exactamente antes de que estuviera preparado para ser despertado. El Doctor Wolf dijo que cuando se le sacó del tanque parecía tener una edad de veinte años.
    Cuando despertó era como un cachorro de perrito con su mente vacía. Él hizo pregunta tras pregunta. Quería saber todo. El Doctor Wolf le mostró sus películas sobre guerras y conflictos pasados de la tierra. Él lloró cuando vio esas imágenes horribles. “En retrospectiva, le mostré demasiado.” Aprendió varios idiomas diferentes y podía utilizar la mitad de su cerebro, a diferencia del mero diez por ciento aprovechado por los seres humanos normales. Cuando se probaron sus habilidades mentales su coeficiente de inteligencia se salió de todas las escalas. Sus relaciones fueron como padre e hijo.

Mutilaciones de ganado
    El recoger tejidos de animales, a través de las llamadas mutilaciones de ganado, es para producir tejidos orgánicos, partes especializadas de una célula que parecen y funcionan como un órgano, que se pueden colocar en seres humanos para filtrar contaminantes del aire, agua, comida, etc. La experimentación actual se está llevando a cabo sobre seres híbridos, parte Zeta y parte humanos, o “intermedios” como los llama el Doctor Wolf.
    Estos tejidos orgánicos se pueden utilizar también para alterar las hormonas del cuerpo y para cambiar los precursores en el cerebro de ser tóxicos a no tóxicos. “Estas células son diminutas y no son un procedimiento invasor. La genética del ganado es muy parecida a la de los seres humanos.
    Cuando los superiores del Doctor Wolf ordenaron la eliminación del J. Omega, con la ayuda de un General amigo, él lo pasó a escondidas fuera del Área 51. “Sentí como un pecado crear un ser con emociones y un alma, y luego enviarlo a la batalla. J. está seguro y bien. Se colocaron varios tejidos orgánicos en su cuerpo para mantenerle libre de enfermedades. “Él sabe quién es y cómo fue creado. J. es casi idéntico a cualquier ser humano y podría pasar fácilmente un examen médico. Los Zetas estaban satisfechos con el resultado. J. me dijo que deseaba hacerse profesor. El Doctor Wolf cree que éste fue un proyecto eliminado. “Le dije que nunca entrara en contacto conmigo porque es demasiado peligroso.”

Visitantes de las estrellas
    Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente.
    En un tratado firmado por la Corporación, hay una decisión muy secreta de Naciones Unidas que establece que no se permite a ningún Zeta pasear entre el público y ser visto por ellos. Desgraciadamente Kolta, el amigo gris del Doctor
    Wolf fue tiroteado por un soldado en una zona prohibida. Él encontró al gris herido escondido en su apartamento. “Yo oculté a Kolta en mi dormitorio minutos antes de que aparecieran en mi puerta miembros de la CIA. Me las arreglé para actuar inocentemente y los envié fuera.” El Doctor Wolf llamó a un amigo que conocía a estos extraterrestres y “nos las arreglamos para salvar la vida de Kolta. El plomo es tóxico para los zetas de modo que él hubiera muerto de
envenenamiento de plomo o saturniasis de la bala y no de la herida real.”

Se puede curar el sida
    Es correcta la investigación publicada del Doctor Strecker que identificó al virus del sida HIV como un virus artificial fabricado por el hombre. El gobierno satélite ha descubierto que los virus son cristalinos en su estructura y que se
pueden destruir fácilmente utilizando la frecuencia correcta.
    El Gobierno de EE.UU. tuvo en su poder a un gris -apodado “entidad biológica extraterrestre”- desde el año 1948 hasta su muerte en 1953. Los científicos utilizaron inicialmente imágenes como forma de comunicación. Albert Einstein trabajó con los grises que le enseñaron parte de su ciencia.
Algunos extraterrestres comen de vez en cuando vegetación, frutas o verduras. Sus sistemas digestivos son mucho más eficientes que los nuestros, ya que absorben y procesan los alimentos completamente. Ellos absorben la energía del aire principalmente. No necesitan ir al cuarto de baño, ya que no defecan ni orinan.
    La Tierra es uno de los pocos planeta que no controla su clima. Ésta es una de las razones de los accidentes de naves extraterrestres durante situaciones meteorológicas extremas, especialmente las tormentas de rayos. Sus naves no son diferentes de nuestros barcos en una tormenta violenta, balanceándose en el agua sobre grandes ondas rodantes de gravedad. Para contrarrestar estas dificultades, algunos extraterrestres rodean sus naves con energía de plasma o vuelo interdimensional a través de una tormenta.
    Un planeta es una entidad viva con su propia conciencia. Los extraterrestres están en comunión con su planeta para crear una relación armoniosa. “En algunos planetas crecen edificios de silicona pura para los habitantes como algo de amor incondicional. He visto y tocado esta silicona. También presencié a zetas comunicándose con la tierra.”
    Los extraterrestres están sorprendidos por lo mal que tratamos la Tierra. No pueden comprender por qué deseamos destruirla. Cómo las multinacionales pueden esquilmar continuamente a este planeta a través de la codicia y la avaricia. Una de las misiones del Equipo Alfacom es determinar si podemos utilizar tecnología extraterrestre para restaurar la Tierra a su anterior estado prístino de equilibrio natural.
    La tecnología ganada en secreto de los extraterrestres incluye leds, superconductores, microcircuitos de ordenador, fibra óptica, láser, terapia génica, clonación, equipos de visión nocturna, tecnología de sigilo para aviones invisibles, rayos de partículas, cerámica aeroespacial, y control de gravedad en vuelo.
    A los extraterrestres les gustan muchas cosas de los seres humanos a pesar de nuestros defectos. Ellos aman especialmente nuestra gran imaginación y creatividad, junto con nuestra habilidad de tener sueños profundos, pero les gustaría acelerar nuestra evolución espiritual.

Exhibición pública
    Durante una tarde en 1990 una nave extraterrestre, escoltada por cazas F-16, aterrizó en Puerto Rico, en un área turística poblada. Salieron los tripulantes extraterrestres y caminaron entre la población. Fue un ejercicio para probar la reacción del público. El Comandante de esta isla escribió una carta a Bush declarando “Al principio nos divertimos por todos los avistamientos, pero luego la gente llegó a estar angustiada. ¿Qué les digo a ellos?” El Presidente pasó esta comunicación al Doctor Wolf. “Se selló codo con las palabras T52-Exempt que significa que nunca se puede desclasificar esta carta.
    El Doctor Wolf descubrió una nueva teoría de dualidad de partícula de onda que se desarrolló más tarde en un rayo de partícula neutra. Wolf comentó que esperaba que se utilizara esta teoría para curar el cáncer en lugar de como arma para el programa militar de iniciativa estratégica de defensa de “la guerra de las galaxias”.
    Los extraterrestres le contaron que todos los mundos en la Galaxia están conectados y que una bomba atómica de Hiroshima puede afectar a cada cultura diferente. También le explicaron que el pensamiento es energía y se puede recibir en otros mundos porque no hay barrera galáctica.

Visitantes semitas
   
El servicio de inteligencia israelí Mosad tiene muy buenas relaciones con los extraterrestres, especialmente con los de raza semita, ya que hay una fuerte asociación histórica con el país.
    Chris Carter, el creador de los Expedientes X tiene encuentros regulares con miembros del gobierno satélite de EE.UU. Algunos de sus relatos se basan en hechos reales como el Proyecto Centinela.
    El avión espacial secreto Aurora funciona con metano líquido y antigravedad a bordo. También lleva un sistema de armas de pulso electromagnético que pude dejar fuera de combate el rastreo por radar. Este avión también puede viajar a la Luna.
    Algunos pilotos militares están experimentando con control mental para pilotar aviones avanzados. Algunas naves extraterrestres son transportadores vivos que se pueden dividir y reformar. Estas naves también responden a órdenes por el pensamiento.

Área 51
    La base subterránea del Área 51 es una ciudad extendida, del tamaño de la Isla Rodhe, que continúa creciendo y tiene una base hermana llamada S4, a unas doce millas de distancia, y otra llamada Indian Springs. Emplea a cientos de civiles y militares, y tiene por lo menos ocho programas negros en marcha, junto con un presupuesto anual de dos millones de dólares. Hay una seguridad intensa fuera, con ley marcial dentro y está patrullada por guardianes de élite.
    Algunos científicos viven en la base durante seis meses seguidos. Aunque sus dormitorios son básicos, los extraterrestres viven en sus propios apartamentos de lujo magníficamente diseñados. También hay áreas comerciales, tiendas de estilo militar y áreas de ocio que incluyen gimnasios, piscinas y patios de baloncesto.La comida es excelente.
    Los científicos del gobierno satélite han creado con éxito energía de punto cero y fusión fría, pero los de arriba piensan que se debe hacer una transición suave a estas nuevas ciencias, porque en caso contrario la economía mundial (su economía egoísta) se arruinaría.

http://exopoliticsjournal.com

Volver arriba

________________________________________________________

 

APARICIÓN DE UNA EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO NORUEGO

 

Esta es la extraña luz en espiral que apareció en Noruega y fue filmada y fotografiada por mucha gente.
     Según muchos se trató de un misil ruso, pero parece que Rusia lo negó. Según otros se debió a experimentos secretos, o bien al acelerador de partículas.
Para otros fue un ovni que coincidió con el caso de Joaquín V.González de noviembre del 2009.
     No hay acuerdo sobre el orígen, pero no dejó de ser un lindo y extraño espectáculo.

Volver arriba

________________________________________________________

 

ALDRIN DIJO QUE UN OVNI LO ACOMPAÑÓ EN LA MISIÓN APOLO 11

  Sus afirmaciones causaron impacto en el ambiente científico

     Buzz Aldrin se preparaba para viajar a la luna en 1969.

Treinta y seis años después de efectuarse la celebre misión de la llegada a la Luna, el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó el satélite natural de la Tierra, confesó que vio un objeto volador no identificado junto a la nave Apolo 11.

 Aldrin presentó un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la Luna, en el canal de televisión Science. En la cinta aparece un objeto muy extraño que acompaña a la nave Apolo. De hecho, Michael Collins tomo el telescopio de abordo y también pudo observar el objeto.

    Al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB, la última etapa del propulsor que 2 días antes se había desprendido; sin embargo esa posibilidad fue descartada por los mismos controladores de la Agencia Espacial de Estados Unidos (Nasa) y los tripulantes del Apolo.

    En los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las críticas o al ridículo y de hecho la Nasa no lo permitía. (Agencia IN / Science Channel – 15/10/05)

 Fuente: Noticia - Agencia IN - 15/10/05

 http://www.agenciain.com.ar/note.php?n=1604

 

Volver arriba

________________________________________________________

CEFORA  contacta a la Presidente argentina

Durante la celebración de los 200 años de la fundación de Victoria (Entre Ríos), se realizó la visita de la Presidente del país, Sra. Cristina Fernández de Kirschner.

La señora Silvia Simondini, uno de los referentes de la ufología en Argentina, y miembro del grupo CEFORA (Comisión para el estudio del Fenómeno Ovni República Argentina), que busca la desclasificación de los archivos oficiales sobre casos ovni en el país, hizo propicia la ocasión para acercarse a la Presidente y acercarle una carta informando sobre la gestión que el grupo realiza y los logros obtenidos hasta el momento.

De este modo consiguió que la carta llegara a la Presidente y que esta le prometiera leer la carta y contactarse con ella a la brevedad.

Este es un paso importantísimo que puede ser el primer empuje real para conseguir que en las altar esferas del gobierno se enteren del trabajo que viene realizando CEFORA y conseguir posiblemente algún apoyo.

Aquí la transcripción del texto de la carta:

Pedido de Desclasificación

Archivos Ovni en la República Argentina

Victoria, ....................... de 2010

Sra. Presidente
de la Nación Argentina
Dra. Cristina Fernández
S/D. 

De nuestra mayor consideración: 

A través de la presente, queremos poner en su conocimiento, que el 4 de abril del 2009, se constituyó CEFORA (Comisión del Fenómeno Ovni de la República Argentina), integrada por investigadores de campo de diferente provincias argentina (*1), en la Ciudad de Victoria provincia, de Entre Ríos.

Esta iniciativa, se suma, al proceso que ya llevaron a cabo 22 países, tales como, Ecuador, Dinamarca, Canadá, Francia, Inglaterra, Rusia, Noruega, España y Más recientemente Brasil, a partir de una iniciativa del Presidente Lula Da Silva.

Por otra parte, Uruguay, hace más de 20 años tiene creada la CRIDOVNI, dependiente de la Fuerza Aérea de ese país, que se dedica a la investigación de este fenómeno y en Chile, se creo la CEFAA, dependiente de la Escuela de Aeronáutica de la Fuerza Aérea.

 (*1) Silvia Pérez Simondini (Victoria, Entre Ríos), Elías Kolev y Daysee Moreita (Rosario, Santa Fe), Lili Moronta (San Fernando, Bs. As.), Carlos Iurchuk (La Plata, Bs. As.); Bibiana Bryson (Olivos Bs. As.), Luis Brussa (Recreo, Santa Fe), Raúl Avellaneda (Paraná, Entre Ríos), Salvador Carta (Santa Rosa, La Pampa), Adolfo Gandín Ocampo (Pilar, Bs. As.), Alejandro Isoba (Quilmes, Bs. As.) , Mercedes Casas (Tres Cerritos, Salta), Julio Degeneve (Colón, Entre Ríos) y Andrea Pérez Simondini (CABA, Bs. As.)

 La Comisión, tiene como objetivo, recolectar 100000 firmas en la ciudadanía, a fin de solicitar al Gobierno Nacional la Desclasificación de los Expedientes Ovni en la Argentina, como así también realizar una presentación al Honorable Congreso de la Nación y al Ministerio de Defensa, con II Anexos, que constan de Casos, en el cual tenemos conocimiento que intervinieron Organismos Oficiales y los casos desclasificados  de otros países.

Se viene desarrollando, una tarea de concientización a través de la realiación de conferencias en distintas partes del país, habiéndose presentado CEFORA, en las siguientes ciudades:

1)    San José, Entre Ríos. 16 Mayo de 2009, (Declarado de interés cultural por la Municipalidad de San José)

2)      Colón, Entre ríos, 17 de Mayo de 2009

3)    Paraná, Entre Ríos, 13 de Junio de 2009 (Declarado de interés Turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia)

4)    Santa Fe, Santa Fe, 14 de Junio de 2009

5)      Expo Dakota, CABA, Buenos Aires, 3 y 4 de Octubre de 2009

6)      Casilda, Provincia de Santa Fe, 19 y 20 de Diciembre de 2009 (Auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda)

7)      Los Cocos, Córdoba, 13 y 14 de Marzo de 2010    

8)    Rosario, Santa Fé,  24 y 25 de Abril, de 2010 (Declarado de interés Muniucipal por el Honorable Concejo Delibertante)

 I Encuentro Nacional CEFORA

FICHA TECNICA

 Fecha del evento: 24 de Abril de 2010

Lugar: Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich

Hora: 17 a 21 Hs.

Objetivo: brindar información a la población y a la opinión pública, respecto a la desclasificación de expedientes vinculados al fenómeno ovni en poder de diferentes organismos del estado, militares y científicos.

Declaración: De interés Municipal , bajo de Decreto  Nº 33.326

Estructura de la Presentación: Exposición a modo de Conferencia, divida en tres partes, a saber:

·        Presentación de la actividad: a cargo de Elías Kolev y Silvia Pérez Simondini

·        Presentación de casos: a cargo de Raúl Avellaneda

·        Presentación de CEFORA: a cargo de Adolfo Gandín Ocampo

·        Presentación de Estrategia Legislativa: ia cargo de Andrea Pérez Simondini

Fecha del evento: 25 de Abril de 2010

Lugar: Concejo Deliberante de la Ciudad de Rosario

Hora: 9  a 12:30 Hs.

Objetivo: Sesión Plenario Ordinario de CEFORA

 El 24 de Abril, se desarrolló en la Ciudad de Rosario, al Primer Encuentro Nacional de la Organización CEFORA (Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni en la República Argentina), en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, con el objetivo de brindar información a la población y la opinión pública, respecto a la desclasificación de expedientes vinculados al fenómeno ovni en poder de diferentes organismos del estado, militares y científicos.

            Este evento, se transformó en un hito en el campo de la ovnilogía argentina y un antecedente en el mundo, que siguió expectante el desarrollo de los acontecimientos por Internet en vivo, gracias a la cobertura que realizó el Director del Blog, Nuestro Pasado extraterrestre, Marco Barraza, llegado desde Perú, para el evento, por la relevancia de lo sucesos que se han dado en Argentina, convirtiéndose, en el primer país en contar con el apoyo explícito de un Organismo Oficial, como en este caso  la Ciudad de Rosario.

La capacidad del salón estuvo colmada, mostrando el interés que la opinión pública tiene en referencia al fenómeno ovni, que desde un tratamiento serio, científico y responsable, logra enmarcar su estudio y seguimiento teniendo en cuenta aspectos vinculados a la ciencia y tecnología, cultura y educación, seguridad y seguimiento de la navegación de nuestro espacio aéreo, como así también, una forma de recepcionar las vivencias de miles de personas, con experiencias en este campo.

El evento tuvo como presentadores, a los investigadores, Elías Kolev y Silvia Pérez Simondini, que dieron a conocer los pormenores de la jornada, y presentaron en sociedad a los integrantes de la Comisión.

Posteriormente, brindó su conferencia, el Periodista, Raúl Avellaneda. El eje de su presentación concentraba los casos ovnis, en los cuales se tiene conocimiento que participaron organismos oficiales. Los presentes pudieron hacer una recorrida de investigaciones de diferentes épocas de nuestro país, con actuaciones de fuerzas militares, científicas y policiales.

El investigador Adolfo Gandín Ocampo, expuso sobre los objetivos que persigue CEFORA, en relación a las presentaciones a diferentes organismos del Estado Nacional (Poder Ejecutivo y Ministerio de Defensa), como así también la campaña que se está desarrollando en todo el país, en el cual se están juntando firmas, para el pedido de desclasificación de los expedientes ovnis en nuestro país, en un total de 100000, para ser presentadas en el Congreso de la Nación Argentina.

Como cierre de la I Jornada Nacional del CEFORA, la investigadora, Andrea Pérez Simondini, presentó la estrategia a seguir por la comisión, respecto a cada organismo, explicando, la importancia de la desclasificación en Brasil recientemente a través del Presidente Lula Da Silva, donde a través del órgano que nos nuclea en el MERCOSUR, pudiéramos conseguir parte del apoyo necesario desde nuestro país vecino.

NOTA: (ver suscripción del Tratado de Asunción del 26 de Marzo de 1991). 

 En el cierre de las Jornadas, todos los miembros de la Comisión, quedaron a disposición del público presente, para responder a sus inquietudes, culminando así, una jornada histórica para nuestro país.

 

SESION PLENARIO ORDINARIO CEFORA

 El domingo 25 de Abril se desarrolló, en la Ciudad de Rosario, en el salón de los Acuerdos del Concejo Deliberante, la reunión plenaria de la comisión.

Con la participación de todos sus miembros, se trataron aspectos vinculados el funcionamiento de la institución, lográndose entre sus acuerdos, la sanción definitiva del reglamento.

Por otra parte, se trató la incorporación de nuevos miembros en calidad de adherentes, quedando esta instancia, aprobada, para aquellas personas integrantes o no de la comunidad investigativa, que quieran sumarse a los objetivos propuestos por CEFORA, en la campaña de pedido de desclasificación de expedientes ovni al gobierno argentino.

Se brindó reconocimiento en las personas, de Lucas Bustos, de la privada del Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Miguel Ángel Zamarini y a Ramón Medina, asesor y colaborador de la Municipalidad de Rosario, quienes estuvieron a disposición de la comisión a los efectos del buen desarrollo de los diferentes eventos. Además se hizo también un reconocimiento a todos los legisladores, que con su voto aprobaron, declarar al evento de interés legislativo, bajo Decreto  Nro. 33326, siendo este hecho, el único antecedente en el mundo, respecto a la oficialización de un pedido de desclasificación.

Es destacable mencionar, que de la sesión de los miembros de CEFORA, se permitió la participación en calidad de oyente, al Director del Blog Nuestro Pasado Extraterrestre, el Sr. Marco Barraza, proveniente de Perú, quien posteriormente, publicó las conclusiones de la jornada desarrollada el 24 y 25  de abril en la ciudad de Rosario.

NOTA: (Nuestro Pasado Extraterrestre es el blog más visitado en habla hispana respecto a la temática – www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com)

 

FUNDAMENTOS

 Argentina, a lo largo de su historia se convirtió en un país rico en casos vinculados al fenómeno ovni, que en más de una oportunidad, logró la atención pública nacional e internacional.  Por tal motivo, en diferentes épocas, se han intentado realizar estudios de fondo del fenómeno a través de organismos como la Marina, La Fuerza Aérea, Aeronáutica, la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales, Gendarmería, entre otros. A continuación detalle de alguno de esos intentos:

  •   En  1962 se constituyó en el seno de la Marina, la Comisión Permanente de Estudios del Fenómeno Ovni (COPEFO), integrada por los entonces Capitanes de Fragata Constantino Núñez, Omar Roque Pagani. El COPEFO dejó de funcionar en 1975 por motivos de presupuesto.

  •   Ese mismo año, el Servicio de Inteligencia de Aeronáutica creó su propia División Ovni, según el comunicado 25.909/153, firmado por el Comandante Juan A. Sosa Liprandi, donde se instruye "informar a este organismo de todo suceso relacionado con el tema".

  •    El 3 de Julio de 1965, personal de los Destacamentos Navales de Orcadas y Decepción ) Antártida Argentina habían presenciado durante días, el curioso desplazamiento de un objeto volador que irradiaba colores verdes, rojos y amarillos.

  •    En julio de 1968, el Brigadier Gral. Adolfo T: Alvarez, por entonces Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, admitió "... la factibilidad de los platos voladores, sino –subrayó- no sería aviador ...", y expresó que el arma proseguía sus estudios ".. dentro de los medios que podamos tener,,". Ese mismo año. El General Juan Carlos Onganía declaró: "Personalmente, creo que los platos voladores existen".

  •    En 1979, por orden del Brigadier General Omar Grafigna, nace la División OVNI en el seno de la Comisión nacional de Estudios Espaciales (CNIE), dirigida por el Capitán (RE) Augusto Lima, funcionando hasta 1987.

  •    En 1988, las investigaciones pasan al área de la Presidencia de la Nación, haciéndose muy difícil rastrear los archivos, que aunque muchos suponen se encuentran en el edificio Cóndor, otros se inclinan por el Centro Espacial de San Miguel.

  •    En 1991, es creado el Grupo de Trabajo del Centro de Investigaciones Técnicas y Científicas de las Fuerzas Armadas (CITEFA). Coordinado por el Comodoro Juan Carlos Mascietti, cuenta con el apoyo del Capitán de Fragata (RE) Daniel Alberto Perissé, militar muy involucrado en la ovnilogia desde 1965, cuando él mismo fue testigo de ovnis en la Base Naval de la Isla Decepción.

 

Estos organismos, han generado expedientes que tomaron estado público. Sin embargo, nunca obtuvimos las conclusiones de esas investigaciones.

Nuestro pedido se remite a tomar conocimiento de los mismos, a los efectos, de tener precisiones de las anomalías que se producen en nuestros cielos, campos y ríos.

Casos como el de Polanco en el año 1995, donde un avión aerolíneas argentinas junto a uno de gendarmería, fueron interceptados por un objeto, que produjo además alteraciones eléctricas en la ciudad de Bariloche.

El caso del mismo año en Sierras Coloradas, Salta, donde un objeto impactó a plena luz del día, cerca de la localidad de Joaquín V. González, donde participaron numerosos organismos oficiales.

Los casos de la Isla Decepción en los años 60, lugar donde la Marina, realizaba experiencias meteorológicas y fotografiaron un objeto durante los mismo. Podríamos enumerar cientos de casos muy bien documentados, teniendo la esperanza que estos  tomen estado público, a fin de lograr mejores resultados investigativos, a partir de lo que la sociedad civil, nucleada en grupos investigativos , vienen obteniendo a la par de esos expedientes oficiales.

Por otra parte es nuestro objetivo, lograr una interacción en el futuro de la investigadores civiles y de la oficialidad dispuesta, a fin de emprender uno de los mayores desafíos del planeta, respecto a la investigación del fenómeno ovni, con basamento científico definitivo.

  

 

 

Volver arriba

________________________________________________________

 

Opinión de Gabriel García Márquez

Esta excelente nota fué extraída de la página de Yohanan Días Vargas  http://yohanandiaz.blogspot.com/  y la transcribo tal cual como figura allí. Es para disfrutar leyendo una opinión que demuestra un pensamiento claro y sencillo, sin rebusques intelectuales, para ser comprendido por todos nosotros. Gracias Yohanan.

Premio Nobel de Literatura 1982, habla sobre ovnis

Fuente:  El Tiempo, Colombia
  Informante: Jorge Suárez, CIO, Uritorco

Nacido en Colombia. Premio Nobel de Literatura, escritor. Su libro "Cien años de soledad" ha constituído uno de los más resonantes éxitos mundiales de los últimos años.

-¿Qué opina usted sobre los ovnis?
   -Mi opinión sobre los ovnis es de sentido común: creo que son naves precedentes de otros planetas, pero cuyo destino no es la Tierra.

-¿Cree en la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas?
  -Es conmovedora la soberbia de quienes afirman que nuestro planeta es el único habitado. Creo mas bien que somos algo así como una aldea perdida en la provincia menos interesante del Universo, y que los discos luminosos que vemos pasar en la noche de los siglos  nos miran a nosotros como nosotros miramos las gallinas.

-¿De dónde cree que proceden o quién los dirige?
  -Los ovnis deben estar tripulados por seres cuyo ciclo biológico es desmesuradamente mas amplio y fructífero que el nuestro. No se ocupan de nosotros porque acabaron de estudiarnos hace miles de años, cuando se hicieron las últimas exploraciones del Universo, y no sólo saben de nosotros mucho mas que nosotros mismos, sinó que conocen inclusive nuestro destino. En realidad, la Tierra debe ser para ellos una isla de emergencia en los azares de la navegación espacial.

-¿Cree que se informa debidamente al público sobre el tema?
  -No creo que haya una conspiración de las grandes potencias para ocultarnos la verdad de los ovnis. Eso sería atribuirles a los dueños del mundo mas inteligencia de la que tienen.

-¿A qué atribuye esta persistencia de algunos científicos en negar, no ya la posibilidad de que existan naves extraterrestres, sinó también al fenómeno en sí?
  -Lo que pasa es que la humanidad no supo merecer la sabiduría de los alquimistas, que consideraban el laboratorio como una simple cocina de la clarividencia, y ahora estamos a merced de una ciencia reaccionaria cuyo dogmatismo ramplón no admite las evidencias mientras no las tenga dentro de un frasco. Son científicos regresivos que niegan la existencia de los marcianos porque no los pueden ver, sin preguntarse siquiera si los marcianos no serán los microbios que nos hacen la guerra dentro del cuerpo.
   Mientras la ciencia sea experimental -y no clarividente, como lo fue la alquimia y como sólo puede serlo la poesía en nuestros tiempos- la humanidad seguirá formando parte del reino de los percebes. Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta mas provinciano, reaccionario y atrasado del Universo.

Fuente: Cultura Latinoamericana

N. del A.: de pronto recordé que tenía en mis archivos esta en mis archivos esta entrevista del Maestro Gabriel García Márquez, hecha en España hace años, que seguro muy pocos conocen, su claridad de conceptos para un tema tan controvertido, no nos deja dudas que no estamos frente a un fenómeno, sino ante una maravillosa realidad. Muchas gracias, Maestro, sus palabras serán un aporte muy útil para la legión de escépticos sobre el tema.

Volver arriba

________________________________________________________

 

El Museo OVNI fue convocado a participar del Premio Nacional a la Comunicación Pública

Esta es una noticia que comunico con gran placer, pues se refiere a una colega y amiga, sobre todo, a una maestra a quien debo mucho, y que hace ya un tiempo me invitó a formar parte del equipo de Visión Ovni, al que tengo el honor de pertenecer desde entonces.

El Museo OVNI fue creado por Silvia Perez Simondini, y se encuentra en Victoria (Entre Ríos), y allí, con esfuerzo propio, ella ha ido juntando objetos, libros y artículos de diarios que tiene en exposición. En el museo ella atiende a los visitantes y les explica el significado de cada uno de los objetos expuestos, les relata casos importantes ocurridos en el mundo y el país, y consigue abrirle la mente a muchos visitantes sobre este apasionante tema que es la investigación ovni.

Felicitaciones Silvia!!!

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA 

PRESIDENCIA DE LA NACION

Esta convocatoria se dirige a investigadores, comunicadores sociales, equipos de comunicación de instituciones científico-tecnológicas, periodistas y equipos de prensa, cuyos trabajos traten la divulgación científica y promoción del conocimiento y de las actividades científicos-tecnológicas, con el fin de acceder a la ciencia, la tecnología y la innovación al público en general.

     Esta convocatoria, nos llena de orgullo a todos los integrantes de
Visión Ovni y creemos que a la comunidad de investigadores del país, puesto que definitivamente el camino que mucho de nosotros emprendimos, no es en vano. También dejamos llegar nuestras felicitaciones a Silvia Pérez Simondini y a Pablo Puchet, que semana a semana, atienden a los interesados en la temática, poniendolos en conocimiento de las actividades investigativas.

     También es importante rescatar, que este trabajo, silencioso y arduo de investigación del fenómeno ovni, lleva a que adultos, jovenes y niños, se acerquen a campos vinculados a la ciencia. Recordemos que es imprescindible tomar contacto con áreas, como la física, la astronomía, la química, la matemática, la tecnología en todas sus aplicaciones, las comunicaciones, lo digital, etc.

     Todas las personas que se acercan al Museo del Ovni, salen con la necesidad de acercarse al conocimiento, mas allá de si adhieren o no con la teoría extraterrestre. Al tomar contacto con los trabajos de campo, adquieren información referente a elementos químicos y físicos, a la hora de hablar una huella en un campo, de aspectos médicos veterinarios, cuando de mutilación de ganado se trata y de tantos temas más que sería una larga data en este post.

    Creemos que esto es una puerta que se abre, a partir de una organismo como el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, que convoca al
Museo del Ovni a participar de este Premio Nacional, evaluando quizá que se cumplen con todos los parámetros que se requieren para la participación.

Como constancia de este pedido dejamos la fotografía del sobre enviado a nuestra sede.

..........

Sobre e invitación a participar en el Premio Nacional a la Comunicación Pública

Volver arriba

________________________________________________________

El Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Angel Isa, cuenta una experiencia con ovnis en un programa matutino de la televisión salteña

    Entre bromas y alegres comentarios de los entrevistadores, y haciendo un prolijo cuidad de su investidura, el Intendente de la Ciudad de Salta, señor Miguel Angel Isa cuenta una experiencia en la que fuera testigo de un avistamiento de objeto volador no identificado. Mas allá de la broma, evidentemente la experiencia existió, y el Intendente, con mucha inteligencia, lo cuenta de una manera entre ingenua y despreocupada, para no molestar el estilo "conservador" que tenemos los salteños ni levantar suspicacias.

Volver arriba

________________________________________________________

YA ES OFICIAL

La Fuerza Aerea Argentina creará una Comisión de Estudio del fenómeno ovni

 Ultimo momento : (29/12/2010)
FUERZA AEREA ARGENTINA CONFIRMO LA CREACION DE LA COMISION PARA REGISTRO Y OBSERVACION DE OVNIS
 
 

ASI LO DECLARO EL CAPITAN DE MARIANO MOHAUPT, VOCERO DE PRENSA DE LA FAA.

Capitán Mariano Mohaut

   
La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha decidido crear una comisión para registrar e investigar las denuncias de apariciones de OVNIs (Objeto Volador No Identificado) en el espacio aéreo del país sudamericano, dijo el miércoles un vocero de la institución.

    "La Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales está en proceso de formación", dijo el capitán Mariano Mohaupt, vocero de prensa de la FAA.

    El militar reveló que la Fuerza ya tiene registros de experiencias que vivieron algunos de sus pilotos y que no han podido ser explicados, pero "ahora toma cartas en el asunto desde un punto de vista formal, profesional, que contribuye a su propia misión, que es el control del espacio aéreo".

    El equipo será interdisciplinario, con meteorólogos, controladores aéreos, pilotos y expertos en radares, y será receptor de las denuncias que realizan los ciudadanos por fenómenos que observan en el espacio.

    "Hay muchísimas denuncias que después se terminan clarificando y resulta que no se trata de hechos no convencionales", explicó Mohaupt.

    Organismos de este tipo ya existen en países del Cono Sur, como Uruguay, donde funciona desde 1979 la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados, dependiente de la Fuerza Aérea.

    En agosto, Brasil anunció que la aparición de OVNIs en el espacio aéreo de ese país será registrada oficialmente por el Comando de la Aeronáutica.

    Las autoridades exhortaron a los pilotos de aviones civiles y militares, y también a los controladores del tráfico aéreo nacional, a relatar su experiencia al organismo y también enviar pruebas documentales sobre objetos volantes no identificados.
 

Fuente: AFP

Volver arriba

 

_________________________________________________________

Salfate y noticias sobre ovnis

Salfate es un periodista chileno, simpático, irreverente y ácido, que suele tocar temas urticantes, los cuales aborda con humor y mucha valentía, aquí algunos videos de su programa televisivo.

Su estilo desenfadado es característico, pero no por ello pierden seriedad los temas que trata, hay mucho material suyo en Youtube, y a mi modo de ver, recomendable para informarse sobre temas que muchas veces pasan por el "filtro" en otros programas de noticias.

 

  SECRETOS EXTRATERRESTRES

     En este video habla sobre revelaciones hechas por militares de alto rango norteamericanos, además de mostrar algunos videos y arriesgar una teoría sobre cuáles son las intenciones de los supuestos visitantes.

 

 

 

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

Salfate trata el tema de las profecías de Parravicini, lo presenta en forma breve y habla de su trabajo, mostrando algunas de sus psicografías e interpretaciones.

Lo importante es que habla de cosas nuevas, como el tema de la central japonesa de Fukushima y la reciente boda real.

Volver arriba

_______________________________________________________

Encuentro organizado por el Planetario de Merlo

Un encuentro en armonía entre ciencia, religión, investigadores de ovnis y público en general. Una sana demostración de convivencia y respeto.

En los primeros días de junio de 2011, el Planetario de Merlo (San Luis), organizó un encuentro para tratar el fenómeno ovni desde diferentes puntos de vista, atendiendo a la cantidad de denuncias recibidas de los vecinos relatando haber visto el desplazamiento de ovnis.

El escenario de los avistamientos corresponde a las Sierras Comechingones, y el lugar encuentra entre los de mayor avistaje del país, siendo record el año 2010.

La gente del Planetario, con su Director Martín Fernández a la cabeza, (y dentro del programa "Ciencia con la gente"), tomó la iniciativa de organizar este encuentro donde la gente de ciencia, líderes religiosos e investigadores del fenómeno ovni expusieron sus conocimientos al público, en una verdadera muestra de que la convivencia e intercambio de ideas, conocimientos y opinión es posible con respeto y armonía.

El público en general pudo hacer todas las preguntas que quisiera a los expositores y saciar su curiosidad sobre el tema ovni.

Fueron invitados investigadores del fenómeno ovni de todo el país, y debo agradecer el honor de haber sido convocada también, aunque desafortunadamente no pude asistir.

Este encuentro es el primero en su tipo, y un ejemplo que ojalá sea imitado.

Mis sinceras felicitaciones a la gente del Planetario de Merlo y a su Director, señor Martín Fernández.
 

 

Exposición de Martín Fernández,  Director del Planetario de Merlo.

Video realizado por Visión Ovni.

Volver arriba

Inauguración de la nueva sede del Museo del Ovni en Victoria

Por el momento no he terminado de redactar el artículo, pero aquí dejo el link con todo lo sucedido narrado por la investigadora Andrea Perez Simondini, con fotos.

http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=632

________________________________________________________

Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá habla sobre ovnis
 

;  


Volver arriba